Servicios de perforaciones en Nigrán

En Sondeos Valle Miñor contamos con una larga lista de servicios a disposición de nuestros clientes, siempre con atención personalizada y con un estudio y control exhaustivo de todos y cada uno de los proyectos que llevamos a cabo.

POZOS ANCHOS

En Sondeos Valle Miñor realizamos y construimos pozos anchos y de barrena en varios diámetros y con distintas técnicas dependiendo del tipo de terreno y la situación. Nos encargamos de los entubados y procesos de construcción del pozo, asesorando en todo momento el tipo de proyecto y ubicación del mismo para un eficaz comportamiento en la captación de agua.

INSTALACIÓN DE BOMBAS

Abrir la grifería de su vivienda y encontrarse con poca presión de agua es bastante desagradable, pero en Sondeos Valle Miñor tenemos la solución, la instalación de una bomba de presión. Gracias a la cercanía de nuestros profesionales con los clientes, ellos le asesorarán a la hora de saber qué tipo de bomba necesita en el hogar, empresa o granja, elaborando un informe sin compromiso para elegir el mejor proyecto posible y una instalación totalmente adecuada a las necesidades de cada cliente.

PERFORACIONES VERTICALES Y HORIZONTALES

Los sistemas de perforación son muy variados en cuanto a forma y técnicas según las profundidades o los diámetros que se quiera alcanzar con la excavación. En lo referente a la perforación direccional, en Sondeos Valle Miñor diferenciamos nuestros trabajos entre perforaciones verticales y perforaciones horizontales.

Las perforaciones verticales son aquellas realizadas en el terreno de manera perpendicular al mismo, es decir, en forma de pozos y sondeos. Son comunes para la realización de pozos de agua, petróleo, gas, etc.
Las perforaciones horizontales son, por el contrario, aquellas realizadas de forma paralela al terreno. Su uso principal es para la instalación de tuberías y túneles subterráneos.

TRAÍDAS DE AGUA

Sondeos Valle Miñor nos encargamos de la tramitación de la renovación de las concesiones de la traída de agua de su vivienda, previa consulta particular con cada uno de nuestros clientes.

Además, instalamos y renovamos los filtros y las tuberías para que el agua de la traída llegue en las mejores condiciones posibles para su utilización y consumo diario.

TOMAS DE TIERRA

La toma de tierra es un elemento fundamental de cualquier instalación eléctrica, protegiendo tanto a los equipos como a las personas de diferencias de potencial peligrosas.

EXCAVACIONES Y CANALIZACIONES

En Sondeos Valle Miñor realizamos todo tipo de zanjas y excavaciones para ubicar herramientas como las bombas de calor u otros muchos elementos necesarios para la traída de agua, pozos...